Una familia en Fray Luis Beltrán vivió una situación de terror cuando delincuentes ingresaron por el patio de su vivienda en calle Alvear al 600. Los ladrones apuntaron con un arma a los dueños y se llevaron, entre otras cosas, a su mascota, llamada Matilda
Los delincuentes mostraron una audacia inusitada al distraer a la perra, que se encontraba en el patio, con huesos para amansarla. Luego de arrancar una reja de una pared, los intrusos se llevaron una bicicleta y, además, la mascota de la casa, publicó el portal SL24.
Aproximadamente a las 4 de la madrugada de este miércoles, la familia fue sorprendida por los ladrones, que lograron hacerse con varios objetos de valor y la perra Matilda. Sin embargo, la tragedia se atenuó cuando, en la tarde del mismo martes, la perra fue encontrada y recuperada.
Este robo con violencia y secuestro de mascotas ha dejado a la familia consternada y en estado de alerta. Las autoridades locales están investigando el caso y exhortan a la comunidad a colaborar con cualquier información relevante que puedan tener sobre este suceso.
Angelito, como la mayoría, fue de menor a mayor para terminar siendo el encargado de…
El caso es de Pergamino. Fue iniciado por una víctima cuya familia tuvo problemas en…
El presidente volvió a atacar al matutino en medio de las peleas de los trolls…
El presidente Javier Milei pasó un domingo scrolleando en las redes sociales, a las que…
El equipo tenía un partido correcto hasta el gol de Boca, luego no tuvo ideas…
A pesar de las advertencias de los usuarios sobre la falsedad del contenido atribuido al…