Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos
Un hombre fue condenado a la pena de 15 años de prisión por abusar sexualmente de dos nietas y la hija de su pareja en la ciudad santafesina de Esperanza.
Conforme a la información del Ministerio Público de la Acusación, Pablo José Leguizamón cometió los delitos entre 2011 y 2020 en un domicilio situado en el barrio La Lona.
Los fiscales explicaron que el implicado de 38 años “le decía a una de las víctimas que si contaba lo sucedido nadie le creería y que también la retarían”, al tiempo que “la amenazaba” al afirmarle que si confesaba los hechos “su abuela se moriría”.
Los representantes del MPA solicitaron 20 años de condena durante la jornada celebrada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.
El abuelo fue sentenciado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante (por la guarda), corrupción de menores agravada por la guarda y abuso sexual simple
Se trata de la contadora Andrea Evelyn Liardet, que está señalada por diversas irregularidades en…
Varios asistentes a la Feria de las Fiestas Patronales de la localidad de Loreto denunciaron…
Será un operativo conjunto de Provincia y Municipalidad. Habrá cortes y desvíos desde la tarde…
El dúo musical formado por Gisela Stival en voz y bandoneón, y Andrés Guzmán en…
El ex entrenador de Rosario Central eligió subir una historia en su cuenta personal tras…
El mercado de pases comenzó con los entrenadores