El hecho sucedió en el hospital Granaderos a Caballo en la localidad de San Lorenzo. La pequeña con cuatro días de vida se encuentra internada en la Maternidad Martin. Se encuentra en neo con ventilación mecánica
La beba que había sufrido quemaduras en una de sus piernas cuando al nacer fue operada por segunda vez en la tarde del miércoles. Se encuentra en neo. Todo ocurrió en una cesárea, el obstetra apoyó un bisturí eléctrico en la pierna de la madre y provocó heridas en la madre y en la recién nacida.
El hecho sucedió en el hospital Granaderos a Caballo en la localidad de San Lorenzo. La pequeña con cuatro días de vida se encuentra internada en la Maternidad Martin donde fue trasladada producto de la gravedad de las heridas.
De acuerdo al parte médico difundido en la tarde del miércoles Cloe fue operada por un cirujano plástico que le colocó un injerto biológico en la lesión. “Toleró muy bien el procedimiento y quedó vinculada a ventilación mecánica para su mejor sedación y analgesia”, señalaron.
Después de esa primera intervención, para la que hubo que sedarla por completo, Cloe volvió este miércoles a quirófano y ahora se recupera.
«Se está alimentando con pequeños volúmenes de leche a través de una sonda”, informaron desde la Maternidad Martin. Además, por la potencia de los sedantes que utilizaron para la operación, la niña tuvo que quedar en ventilación mecánica para garantizar que le ingrese oxígeno a los pulmones.
En un acto que contó con la presencia de 900 socios, la agrupación que lleva…
Radicado en España desde 1975, amenazado de muerte por la Triple A, llevó adelante una…
Fue poco después de la 1 de este sábado en la cuadra de Cisneros al…
El actor, muy recordado por el gran público por dar vida en la pantalla grande…
La cantante, figura del pop urbano a nivel mundial, se probó ante un estadio repleto…
El aumento de la actividad militar estadounidense en el Caribe, las acusaciones de narcotráfico contra…