La Lepra la pasó mal en el primer tiempo y Espínola aguantó el cero con sus atajadas. Pero en el complemento, Cuesta abrió el marcador y le dio tranquilidad al Rojinegro. El pibe Guch liquidó el pleito en el adicional y el equipo del Ogro Fabbiani llega motivado al choque del miércoles por Copa Argentina con Belgrano
Por José Odisio
Fotos Juan José García
No arrancó bien la Lepra ante Atlético Tucumán. El equipo se muestra desconectado, impreciso y distraído. Los cambios parecen afectar el funcionamiento y el partido está 0 a 0 por las atajadas de Juan Espínola.
Desde el inicio los tucumanos salieron con toda la furia. Y llegaron los córners, cuatro en los primeros minutos. Y en uno se durmió la defensa y Godoy fusiló ante la mirada de todos a Espínola, que respondió tres veces, en una con ayuda del palo.
Tuvo una la Lepra, en un desborde de Orozco que conectó el debutante Colman y tuvo una buena atajada de Mansilla.
Pero la defensa leprosa sigue mostrando inestabilidad y en otra pelota perdida en una salida, Vajanich remató de frente al arco y Espínola otra vez salvó a la Lepra.
El arquero también estuvo rápido para anticipar a Laméndola en un pase a la espalda de Lollo. Y descolgó varios centros peligrosos, en una noche donde hace recordar a Keylor Navas.
Se plantó mejor Newell’s en el complemento. El ingreso de Benedetto y Guch le dió algo de profundidad, con Banega con más participación. Pero le cuesta generar situaciones de gol.
Sus restos serán esparcidos en el océano, en línea con sus deseos personales. En diciembre…
El equipo cordobés superó a Náutico en Rosario por 64 a 49 con muy buenas…
La entrega contó con la presencia del comisario local Ariel Verdún y fue acompañada por…
El intento de robo se dio este jueves por la noche en un establecimiento de…
Marcelo Muscio, delegado de los trabajadores describió por la Nueva Nueve un panorama desolador que…
El inminente decreto del presidente Javier Milei que dispondría el traslado del sable corvo del…