Ocurrió este lunes a la mañana en Brown al 1800, donde están demoliendo una vivienda. En menos de una hora, se logró contener el escape
Una fuga de gas en pleno centro provocó un susto entre los vecinos de la zona de Brown al 1800. La causa fue una fuga provocada por trabajadores de una empresa constructora que estaban realizando labores de demolición en una propiedad a mitad de cuadra.
Rápidamente, los residentes alertaron a las autoridades de Litoral Gas, quienes activaron de inmediato el protocolo correspondiente. En menos de una hora, se logró contener el escape.
«Alrededor de las 8:20 de la mañana, los vecinos reportaron la fuga. Fue ocasionada por una empresa que realizaba tareas de demolición en el edificio. Automáticamente se activaron los procedimientos de seguridad, se aseguró la zona y la situación está bajo control», informó Lucas Yassogna, responsable de mantenimiento de la prestadora de servicios, en declaraciones a Cada Día (El Tres).
Inicialmente, los trabajadores afirmaron que el caño averiado no estaba incluido en los planos solicitados para la demolición. Sin embargo, desde Litoral Gas explicaron que la constructora había solicitado el corte de suministro en dos ingresos de gas del terreno, omitiendo la solicitud para un tercer acceso que conectaba el servicio con un pasillo, el cual resultó afectado.
«Afortunadamente, la fuga ha sido controlada y se está restableciendo el tránsito que había sido cortado preventivamente», agregó Yassogna, tranquilizando a los residentes afectados por el incidente.
Matías Acosta fue determinante en el cierre, mientras que Barahona fue clave una vez más…
La iniciativa establece críticas a la normativa vigente. La intención es aprobarla en extraordinarias
El flujo neto de capital originado por inversores internacionales cambió de signo. El dato, en…
Sin ningún debate ni intercambio con quienes ejercemos el periodismo, pretenden eliminar el Estatuto Profesional…
La actriz pidió que se apruebe la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional con…
El presidente de los Estados Unidos prefiere no hablar sobre las fotos de él con…