Alicia comentó: "Soy jubilada, hasta hace poco trabajaba en un almacén, pero cerró, y por mi edad se me complica conseguir trabajo. Hoy se me hace muy difícil tener que pagar los impuestos, los medicamentos y otros gastos más que tengo día tras día. Así que decidí hacer esto"
Una vecina de la ciudad de Funes buscó una manera poco tradicional y muy llamativa para hacer frente a la situación de crisis económica e inflación que vive el país: Alicia decidió comenzar a juntar monedas para poder llegar a fin de mes y pagar sus gastos corrientes. De esta forma, paga $1.500 por el kilo de monedas de $0,10, $0,25, $0,50, $1 (grande) y $2, las cuales posteriormente vende por el valor del metal.
«Soy jubilada, hasta hace poco trabajaba en un almacén, pero cerró, y por mi edad se me complica conseguir trabajo. Hoy se me hace muy difícil tener que pagar los impuestos, los medicamentos y otros gastos más que tengo día tras día. Así que decidí hacer esto y rebuscármela para poder hacerle frente a la situación”, contó la vecina en diálogo con InfoFunes.
Según el relato fiscal, el ataque ocurrió el pasado lunes 12 de enero, cerca de…
Especialistas del CONICET y de la Universidad Nacional de Hurlingham demostraron, en estudios in vitro,…
La decisión del Gobierno nacional de establecer "arancel cero" para la importación de telefonía móvil…
La situación mantiene en vilo a toda la localidad neuquina donde nació el actual jugador…
En octubre se perdieron 33.100 empleos registrados y el sector privado concentró el ajuste, que…
Todas las novedades en el básquet de la Rosarina