Alicia comentó: "Soy jubilada, hasta hace poco trabajaba en un almacén, pero cerró, y por mi edad se me complica conseguir trabajo. Hoy se me hace muy difícil tener que pagar los impuestos, los medicamentos y otros gastos más que tengo día tras día. Así que decidí hacer esto"
Una vecina de la ciudad de Funes buscó una manera poco tradicional y muy llamativa para hacer frente a la situación de crisis económica e inflación que vive el país: Alicia decidió comenzar a juntar monedas para poder llegar a fin de mes y pagar sus gastos corrientes. De esta forma, paga $1.500 por el kilo de monedas de $0,10, $0,25, $0,50, $1 (grande) y $2, las cuales posteriormente vende por el valor del metal.
«Soy jubilada, hasta hace poco trabajaba en un almacén, pero cerró, y por mi edad se me complica conseguir trabajo. Hoy se me hace muy difícil tener que pagar los impuestos, los medicamentos y otros gastos más que tengo día tras día. Así que decidí hacer esto y rebuscármela para poder hacerle frente a la situación”, contó la vecina en diálogo con InfoFunes.
La pesquisa apunta a una maniobra irregular en la carga de combustible, que habría generado…
El músico y humorista falleció a los 86 años. Fue clave en la historia del…
El tesorero de la AFA se refirió al negocio del hijo de la senadora nacional…
El entrenador de 54 años es el elegido para calzarse el buzo de Rosario Central…
Participarán del encuentro: Fabián Grillo, padre de Pablo; Claudia Cesaroni (Liga Argentina por los Derechos…
Se trata del titular de LTL Capital Advisors, quien fue detenido este lunes al mediodía…