El joven DT no seguirá al frente del plantel profesional en la próxima temporada de la Primera C, según lo expresó el club en un comunicado de prensa. El paso por barrio Sarmiento se recordará por su andar irregular
Foto: Juanjo Cavalcante
Argentino informó en la jornada de este jueves que Gede Martino dejó de ser el entrenador del plantel profesional albo, por lo que ahora deberá buscar un nuevo conductor para la temporada 2026 de la Primera C. La noticia llegó a través de un comunicado de prensa emitido por la entidad de barrio Sarmiento.
En el mismo destacan que el joven técnico “aportó a la continuidad del sólido proyecto deportivo que se viene desarrollando, enfocado en la formación, proyección y consolidación de nuestros futbolistas”.
Si uno se deja llevar por este anuncio, la chance de que José Previti podría ser una alternativa de cara a lo que se viene. Es que el Garza es el entrenador de la Reserva, de gran andar en su torneo, y conoce a los juveniles del plantel profesional. Además, cuando estuvo al frente del grupo de manera interina tras la salida de Fagiani y previo a la llegada de Martino, ganó los tres partidos que dirigió: 1-0 ante Victoriano Arenas, 2-0 de visitante contra Central Ballester y 1-0 en casa frente a Sportivo Barracas.
Lo cierto es que el ciclo de Martino al frente del Salaíto duró apenas doce partidos, donde cosechó cinco triunfos, tres empates y cuatro derrotas, convirtiendo 15 goles y recibiendo 14 tantos. Quedó eliminado ante Alem en los octavos de final del Reducido por el segundo ascenso.
El presidente de Brasil la consideró “una victoria de los trabajadores y trabajadoras”: Flávio Bolsonaro…
Nuevo parte médico en el Policlínico Gemelli
Con Carlos Senín en guitarra. El evento se llevará a cabo el 16 de octubre…
La GBU-43/B Massive Ordnance Air Blast, conocida como MOAB, es la mayor bomba no nuclear…
La actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor…
El próximo sorteo se realizará el domingo 18 de octubre con un pozo acumulado de…