Durante la audiencia, ocho damnificados relataron cómo conocieron a Cositorto a través de redes sociales
Las víctimas de la maniobras fraudulentas de Generación Zoe, lideradas por Leonardo Cositorto, declararon en una audiencia en la provincia de Salta que no recuperaron los ahorros que invirtieron.
Durante la audiencia, ocho damnificados relataron cómo conocieron a Cositorto a través de redes sociales, eventos en hoteles y reuniones donde se promocionaban cursos de coaching, negocios con criptomonedas y promesas de ganancias fijas y aseguradas.
Según medios locales, varios declararon que entregaron sus ahorros confiando en la apariencia sólida del proyecto. También señalaron el rol clave de Ricardo Vilardell en la captación de personas en Salta, mediante charlas presenciales, grupos de WhatsApp y promesas de premios que nunca se concretaron.
Pese a las denuncias que ya circulaban en otras provincias, los voceros locales insistían en que se trataba de un “ataque mediático” al grupo. Sin embargo, nadie logró recuperar lo invertido y ninguna de las promesas se cumplió.
Por el momento, el proceso continuará este miércoles, a la espera de la declaración de uno de los referentes locales más vinculados a la causa. Mientras tanto, el tribunal analiza pruebas reunidas en la investigación del presunto esquema de estafas.
El Indio venció 2-1 a Club Maciel como local y con el 0-0 de la…
En el balotaje se impuso por más de 15 puntos sobre la candidata oficialista, Jeannette…
El ex jugador rojinegro acompañó a la lista ganadora y habló de la alegría por…
Tras ser elegido como presidente de Newell´s, Ignacio Boero se prestó a los micrófonos. "El…
Según trascendió, la víctima fue interceptada por dos hombres. Aún no hay detenidos
El candidato de la agrupación Unen marcó una tendencia irreversible para el resto de los…