Se quedó sin stock por dificultades para importar y también para pagar en dólares a sus proveedores del exterior. Medidas similares ya tomaron otras automotrices
«La planta de General Motors en Rosario debió interrumpir temporalmente su producción esta semana por un problema en la cadena de suministro de varios proveedores«, comunicó este martes la automotriz con base en Estados Unidos en referencia a la planta de Alvear. La decisión es de carácter temporal, y por la dificultad de hacerse con piezas importadas.
La suspensión de la actividad se mantendrá, en principio, hasta el martes próximo. Si es que en el lapso que media la empresa puede recomponer la cadena de suministro de importados de varios mercados, entre ellos asiáticos.
GM fabrica en la planta de Alvear los modelos Tracker y Cruze, que antes de fin de año saldrá definitivamente de la línea de montaje.
La medida de la norteamericana no es la primera de ese tipo debido a la dificultad de importaciones –por la aprobación de los SIRA– y de pago a proveedores externos en dólares. Ya decidieron parates similares otras automotrices como Renault, Nissan y Volkswagen.
Todo lo que pasó en las últimas horas del mercado local
El elenco cordobés encontró en Lucero su carta de gol y en Carosio la calma…
El edificio se ubica en el corazón del Parque Independencia, donde la franquicia jugará de…
El arquero mostró personalidad y tuvo un par de buenas atajadas. También hubo un partido…
Martínez y Depietris anotaron para el local, mientras que Walter Núñez descontó para el Rojinegro
Ariel Holan dejó la vara muy alta y la misión del flamante entrenador canalla es…