Se quedó sin stock por dificultades para importar y también para pagar en dólares a sus proveedores del exterior. Medidas similares ya tomaron otras automotrices
«La planta de General Motors en Rosario debió interrumpir temporalmente su producción esta semana por un problema en la cadena de suministro de varios proveedores«, comunicó este martes la automotriz con base en Estados Unidos en referencia a la planta de Alvear. La decisión es de carácter temporal, y por la dificultad de hacerse con piezas importadas.
La suspensión de la actividad se mantendrá, en principio, hasta el martes próximo. Si es que en el lapso que media la empresa puede recomponer la cadena de suministro de importados de varios mercados, entre ellos asiáticos.
GM fabrica en la planta de Alvear los modelos Tracker y Cruze, que antes de fin de año saldrá definitivamente de la línea de montaje.
La medida de la norteamericana no es la primera de ese tipo debido a la dificultad de importaciones –por la aprobación de los SIRA– y de pago a proveedores externos en dólares. Ya decidieron parates similares otras automotrices como Renault, Nissan y Volkswagen.
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…
Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…
Referente en la defensa de los derechos de mujeres, niños y adolescentes, dejó un legado…
Se trata del Siprec, que unificará capturas, secuestros y paraderos en una base de datos…
Las mesas de votación arrancaron minutos después de las 9 y se extenderán hasta 18.…