Se quedó sin stock por dificultades para importar y también para pagar en dólares a sus proveedores del exterior. Medidas similares ya tomaron otras automotrices
«La planta de General Motors en Rosario debió interrumpir temporalmente su producción esta semana por un problema en la cadena de suministro de varios proveedores«, comunicó este martes la automotriz con base en Estados Unidos en referencia a la planta de Alvear. La decisión es de carácter temporal, y por la dificultad de hacerse con piezas importadas.
La suspensión de la actividad se mantendrá, en principio, hasta el martes próximo. Si es que en el lapso que media la empresa puede recomponer la cadena de suministro de importados de varios mercados, entre ellos asiáticos.
GM fabrica en la planta de Alvear los modelos Tracker y Cruze, que antes de fin de año saldrá definitivamente de la línea de montaje.
La medida de la norteamericana no es la primera de ese tipo debido a la dificultad de importaciones –por la aprobación de los SIRA– y de pago a proveedores externos en dólares. Ya decidieron parates similares otras automotrices como Renault, Nissan y Volkswagen.
El pronóstico anuncia fuerte respiro térmico hacia el fin de semana, con probabilidad de tormentas,…
El programa tendrá a Universitario C con Provincial C desde las 19 y a las…
El Renault Kwid, el modelo más accesible con un precio de $26.510.000, exige 80 sueldos…
El presidente acusó a Estados Unidos de un acto de “piratería” y aseguró que los…
La medida busca unificar las normas sobre inteligencia artificial en Estados Unidos y frenar regulaciones…
Más de 300 personas participaron de la actividad “La responsabilidad de los adultos en las…