Gimnasia perdió este miércoles por 84 a 77 en su visita a Urquiza de Santa Elena y quedó eliminado 2 a 1 en la serie interzonal de la Conferencia Litoral de la Liga Federal, por lo que Temperley quedó como el único representante rosarino en la competencia.
El Mensana, que había ganador el duelo en casa, no pudo extender el rendimiento en tierras entrerrianas, y aunque el partido de este miércoles tuvo una marcada paridad, se cerró con derrota al igual que el del martes y significó la despedida del certamen.
Marcos Revello fue la gran figura una vez más con 32 puntos y 9 rebotes, mientras que Jonathan Monzón anotó 15 puntos y Marcos Acevedo hizo 13. Para los rosarinos la rompió Lautaro Suárez, con 27 puntos, en tanto que Marco Luchi hizo 14, y con 10 se anotaron Alejandro Ettorre, Santiago Cabrejas y Lucas Herrera.
Olimpia de Venado Tuerto se sumó a Temperley, Urquiza y Sionista, ya que le ganó a Gimnasia de Santa Fe por 84 a 76 y se quedó con la llave 2 a 1. El rosarino Álvaro Chervo la rompió con 27 puntos y 6 rebotes.
URQUIZA 84: Monzón 15, Sánchez 2, Acevedo 13, Revello 32, Cosolito 3 (fi), Galli 7, Lima 7, Godoy 5. DT: Leonardo Villagra.
GIMNASIA 77: Suárez 27, Herrera 10, Ettorre 10, Cabrejas 10, Luchi 14 (fi), Boldt 0, Maknis 0, Carasatorre 0, Bagni 6, Micheri 0. DT: Pablo Diez.