"La idea es probar, intentar estar a la altura y competir. Me gustó la propuesta que me hizo Andrés", dijo
En cada mercado de pases del básquet rosarino, el nombre de Gonzalo Garrofé aparece como una ficha de interés para muchos elencos de Rosario y zona, pero año tras año eligió permanecer en Regatas y no cambiar de destino. El 2026 fue el momento de quiebre para interno en pos de cumplir un deseo que tenía pendiente. Por eso cruzará la avenida y jugará para Náutico la Superliga y la Liga Federal.
«Hace un tiempo que tenía ganas de jugar la Liga Federal y el año pasado que habíamos logrado clasificar en cancha por las circunstancias no se pudo dar y sentía con el paso del tiempo que cada vez iba a ser más difícil poder estar a la altura y competir. Como es algo que vivía como pendiente no quise que pase más tiempo y en un futuro arrepentirme de no haberlo intentado», le contó Gonzalo a El Ciudadano.
«La idea es probar, intentar estar a la altura y competir. Me gustó la propuesta que me hizo Andrés y el club tiene una idiosincrasia parecida a la de Regatas y me gustó, por lo que espero estar cómodo», agregó.
Y también le dedicó unas palabras al club en el que jugó durante largas temporadas y con el que tiene gran afecto: «Con Regatas estoy súper agradecido por todos estos años. Entendieron que fue una determinación recontra difícil, pero que es para probar nuevas cosas y tratar de dar un saltito. Me sentí parte y lo sigo haciendo, pero son decisiones que hay que tomar. Por suerte lo entendieron y me expresaron que las puertas seguirán abiertas para volver».
Vencía este viernes y la Secretaría de Trabajo dictó una prórroga hasta el 26 de…
Más noticias en el día a día de la Rosarina
El presentador sumó ironía frente a los ataques de los agentes del Servicio de Inmigración…
El actor salió en defensa de Luca Martin, el hijo de su mujer Nancy Dupláa…
Con un estreno inminente, la producción creada por Sebastián Ortega para el gigante del streaming…
La movida tiene como fin que “quienes vayan sólo por los likes” y no tengan…