Les Blues le propinó a Inglaterra una goleada histórica en Londres por la cuarta fecha del Seis Naciones. Los Galos ganaron 53 a 10, con 23 puntos de Thomas Ramos (foto). En Roma, Gales superó a Italia (29-17) y este domingo a las 12 por Star+ completan Escocia ante Irlanda
Muchos años después el sueño de Napoleón se concreto. Francia conquistó Londres. Goleó a Inglaterra y la superó en todas las facetas del juego para un impactante 53 a 10 por la cuarta fecha del Seis Naciones. Fue la caída más abultada en la historia del Seis Naciones para el equipo de la Rosa jugando en Twickenham. En tanto, los galos volvieron a sonreír en la capital del Reino Unido tras 18 años sin éxitos en tierras inglesas.
Los dirigidos por Steve Borthwick no levantan cabeza. Cambian algunos nombres en la formación, pero Inglaterra no encuentra la contundencia que supo tener cuando Eddie Jones la dirigía, el cambio de entrenador tan cerca del Seis Naciones y en año mundialista fue mucho para un equipo que ya venía golpeado.
Para los dirigidos por Fabien Galthie, que sólo perdieron con Irlanda, este triunfo significa mucho, porque Les Blues no sólo apunta a ganar el torneo y retener el título, sino a ser protagonistas del próximo Mundial del que son anfitriones.
En la previa, en Roma, Gales ganó por primera en el torneo, fue de visitante sobre Italia por 29 a 17. Y así vengó la derrota sufrida en 2022 en Cardiff. El Dragón es otro de los seleccionados que cambiaron de entrenador en diciembre de 2022.
Hoy completan en Edimburgo, Escocia ante Irlanda desde las 12 por Star+.
La mujer que conquistó el corazón del ex presidente se llama Anabella Hers Cabral
El Hospital de Niños Víctor J. Vilela confirmó que el niño tuvo una evolución médica…
Tres o cuatro refuerzos, la extensión de Ariel Holan, renovar a algunos de los que…
El argentino expresó su frustración luego de las primeras dos prácticas libres del GP de…
La sucesora de Patricia Bullrich arribará pasado el mediodía. Su agenda arranca en el Comando…
El Ministro de Economía lo presentó como un éxito: la vuelta al mercado internacional de…