La participante sorprendió al gritarle al conductor, quien luego pidió que lo respetaran. Una noche picante en el reality con lista de nominados
Noticias Argentinas
Gran Hermano 2023 tuvo un jueves clave, ya que luego de la nueva nominación por voto negativo, el líder Martín debió cambiar todo, y tras salvarse de la placa, Furia se la agarró con todos, incluso con el conductor Santiago del Moro.
Tras los votos de cada uno, la placa quedó con ocho jugadores nominados. Este jueves, el líder Martín utilizó su potestad modificarla, sacando a Juliana y agregando a Virginia.
Más allá de asegurar una semana más en la casa, Furia comenzó a los gritos a pedir que lo eliminen a Manzana, y en medio de su euforia, se la agarró con Del Moro.
“Y yo no me como los mocos, y no me digan que me calle, loco”, gritó mirando hacia el monitor, mientras el conductor le pedía que se calmara.
Así quedó la placa definitiva de nominados de cara a la eliminación del domingo: Virginia, Lisandro, Agostina, Manzana, Sabrina, Joel, Nicolás y Emmanuel
Con más de 60.300 turistas y 500.000 personas movilizadas entre visitantes y excursionistas, la provincia…
La Isla de Los Mástiles es una de las pocas, en la zona, que pertenece…
Será este viernes 12 de diciembre con la presencia del autor Leónidas Noni Ceruti. Invitan…
Será este miércoles 10 de diciembre a las 10 en la sede de la universidad.…
Funcionarán en los 15 polideportivos municipales, en el Balneario La Florida y en 10 clubes…
El encuentro reunió a autoridades de la UNR, equipos docentes, estudiantes y familiares en una…