En esta etapa del reality, donde participan familiares o amigos de los concursantes, se disputa una casa que ya tiene a sus dos contrincantes finales
El reality sigue con la propuesta de eliminar a participantes y sus familiares y este domingo fue especial porque se fueron dos de ellos. Tal como se supo la semana de la doble eliminación de Zoe y su madre Aixa. Durante la semana, en tanto, salieron Sol (Florencia) y Mateo (Nicolás), ambos por decisión del público, y luego Noelia (Emmanuel), en la jugada del líder.
En tanto, este domingo el primero en salir fue Darío, quien venía de protagonizaron un episodio con Furia, fue el menos votado en la gala del domingo y tuvo que dejar la casa más famosa del país. Cabe señalar que el último ser querido que quede en la casa será el ganador del juego de los familiares y se adjudicará como premio nada menos que una vivienda. Lo siguió Franco, el hermano de Bautista.
Tras la doble eliminación de este domingo, Delfina, la hija de Virginia; y Facu, el amigo de Martín, quedaron en el mano a mano en busca de la casa.
El empresario, que se muestra optimista con el gobierno de Milei, expresó las dificultades que…
El vicepresidente rojinegro realizó un balance de lo que fue este primer mes al frente…
A una semana del inicio del Torneo Apertura, la flamante dupla técnica de la Lepra…
El presidente visitará el festival en la provincia de Córdoba, a la que había cuestionado…
El ex futbolista tuvo un cuestionable primer programa en "Sería Increíble" en el canal de…
La flamante dirigencia leprosa informó que en la negociación se incluyeron “mejoras contractuales” y un…