Hace ya una semana que dentro de la casa “más famosa del país” se desató una guerra, todos los y las participantes del reality se unieron para sacar a la gran favorita de esta edición. Como era de esperarse las dos ex amigas quedaron en el duelo final
Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. La placa de candidatos a irse fue armada estratégicamente por la mayoría de las y los concursantes para sacar de la casa a Furia, la fuerte candidata a ganar el certamen. Las y los jugadores pusieron en placa a quienes consideraban más fuertes.
Este domingo, el conductor del envío Santiago Del Moro fue sacando de placa a aquellos que el público menos votó y de esta manera, la primera en ir a desarmar la valija fue Virginia, le siguieron Paloma, Florencia, Zoe y Federico, quedando, como era previsible Catalina y Juliana para la gran definición.
“No tengo mejor vestido que este, así que no sé qué ropa me voy a poner mañana”, comentó la exdoble de riesgo, divertida mientras se miraba al espejo y se dirigía a sus “furiosos”. Por su parte, Cata mascaba bronca y ansiedad. “Que paja, la puta madre”, comentó, mientras expresaba su preocupación por que asumía que sus padres estaban en la tribuna del programa e iban a tener que esperarla un día más.
El procedimiento tuvo lugar este lunes por la noche en 3 de Febrero al 500,…
Manuel Palacios y Heber Molina supusieron que dos hermanos que dormían en un puente habían…
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, volvió a reclamar las deudas que Nación tiene…
La Justicia de Rosario dictó la prisión preventiva efectiva para un hombre de 24 años…
La diputada peronista dijo que “es un escándalo”, porque “le van a financiar los despidos…
Anagrama publica un volumen que reúne relatos y ensayos del escritor estadounidense, con textos inéditos…