El lunes por la noche se llevó a cabo la prueba del líder que, tras ganarla, le dio a Giuliano Vaschetto varios beneficios. Por el momento le dio inmunidad a Chiara y fulminó a Lourdes y a Sandra
Luego de la doble eliminación que sacó a Candela y Ezequiel del juego, Gran Hermano tuvo la última prueba del líder del año consagrando a Giuliano “Nano” Vaschetto como el líder semanal. Además de asegurarse una semana más en la casa con inmunidad, Nano accedió a varios beneficios: primero pudo darle inmunidad a un compañero o compañera, la elegida fue Chiara Mancuso.
Además, pudo “fulminar” (poner en placa de nominados) a dos jugadores. La primera fue Lourdes y la segunda Sandra Priore. En ambos casos Nano argumentó que las jugadoras iban a ser las más votadas y poniéndolas en placa sus compañeros deberán redirigir sus votos armando una placa multitudinaria.
De esta manera, Lourdes y Sandra ya están en placa. La próxima instancia será la nominación del miércoles. Además, el jueves Nano tendrá la posibilidad de “expulsar” a un compañero o compañera de juego. Lo que él no sabe es que quien se vaya se quedará en un hotel aislado y volverá a ingresar a la casa el próximo domingo.
Ante un público apasionado, el icónico artista catalán, que poco después de su retirada regresó…
El hecho comenzó en el galpón donde se hace compostaje y luego se propagó a…
La película, recientemente estrenada, mezcla en dosis muy acertadas cine catástrofe con mitología, y al…
El Gobierno organiza el llamado internacional. Todas las empresas que puede participar
La aeronave llevaba tres tripulantes, quienes resultaron con heridas de diversa consideración
Según el documento preliminar, el objetivo es reducir la litigiosidad, promover el empleo formal y…