El lunes por la noche se llevó a cabo la prueba del líder que, tras ganarla, le dio a Giuliano Vaschetto varios beneficios. Por el momento le dio inmunidad a Chiara y fulminó a Lourdes y a Sandra
Luego de la doble eliminación que sacó a Candela y Ezequiel del juego, Gran Hermano tuvo la última prueba del líder del año consagrando a Giuliano “Nano” Vaschetto como el líder semanal. Además de asegurarse una semana más en la casa con inmunidad, Nano accedió a varios beneficios: primero pudo darle inmunidad a un compañero o compañera, la elegida fue Chiara Mancuso.
Además, pudo “fulminar” (poner en placa de nominados) a dos jugadores. La primera fue Lourdes y la segunda Sandra Priore. En ambos casos Nano argumentó que las jugadoras iban a ser las más votadas y poniéndolas en placa sus compañeros deberán redirigir sus votos armando una placa multitudinaria.
De esta manera, Lourdes y Sandra ya están en placa. La próxima instancia será la nominación del miércoles. Además, el jueves Nano tendrá la posibilidad de “expulsar” a un compañero o compañera de juego. Lo que él no sabe es que quien se vaya se quedará en un hotel aislado y volverá a ingresar a la casa el próximo domingo.
Casi treinta mil socios estaban habilitados para participar de la elección, que llegó luego de…
Fueron cuatro meses de baja consecutivos. En septiembre hubo una disminución de 10,7 mil trabajadores…
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…
Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…
Referente en la defensa de los derechos de mujeres, niños y adolescentes, dejó un legado…