El lunes por la noche se llevó a cabo la prueba del líder que, tras ganarla, le dio a Giuliano Vaschetto varios beneficios. Por el momento le dio inmunidad a Chiara y fulminó a Lourdes y a Sandra
Luego de la doble eliminación que sacó a Candela y Ezequiel del juego, Gran Hermano tuvo la última prueba del líder del año consagrando a Giuliano “Nano” Vaschetto como el líder semanal. Además de asegurarse una semana más en la casa con inmunidad, Nano accedió a varios beneficios: primero pudo darle inmunidad a un compañero o compañera, la elegida fue Chiara Mancuso.
Además, pudo “fulminar” (poner en placa de nominados) a dos jugadores. La primera fue Lourdes y la segunda Sandra Priore. En ambos casos Nano argumentó que las jugadoras iban a ser las más votadas y poniéndolas en placa sus compañeros deberán redirigir sus votos armando una placa multitudinaria.
De esta manera, Lourdes y Sandra ya están en placa. La próxima instancia será la nominación del miércoles. Además, el jueves Nano tendrá la posibilidad de “expulsar” a un compañero o compañera de juego. Lo que él no sabe es que quien se vaya se quedará en un hotel aislado y volverá a ingresar a la casa el próximo domingo.
El presidente de Estados Unidos afirmó que el gobierno de Miguel Díaz-Canel se encuentra en…
ARCA confirmó las categorías, topes de facturación y montos del Monotributo que regirán desde enero…
Lamb Weston cerró su planta de Munro y desvinculará a unos 100 trabajadores. La medida…
La compañía no pudo hacer frente a una deuda de casi 40 millones de dólares
El hombre solamente sufrió un traumatismo cortante en el antebrazo izquierdo y en la cabeza…
Con parte del dinero sustraído, compraron asado para Año Nuevo, además de otras adquisiciones