Coti Romero, participante de la edición anterior del reality, volvió a la casa más famosa del país pero no por una semana, sino a participar del juego
Este martes y de la mano del Golden Tickets, Coti Romero, quien participó de Gran Hermano en la edición de 2022, volvió a ingresar a la casa más famosa del país. Esta vez el ingreso no fue por una semana como pasó con Alfa (que se fue antes) o con Ariel, sino que entró a quedarse y jugar.
Coti fue una de las jugadoras más recordadas por el público por haber “traicionado” a sus amigas al armar una estrategia para eliminarlas cuando les hacía creer que jugaban todas como un equipo. El público la sacó cuando aún quedaba mucho tiempo de juego, pero ella buscó otros rumbos y se destacó con su participación en el Bailando 2023.
Al comenzar esta nueva edición de Gran Hermano, Coti no fue convocada para estar en los debates y el público comenzó a reclamar su presencia desde las redes sociales. Finalmente, la producción optó por escuchar esos reclamos.
Uno de los encuentros más esperados con este ingreso era el de Coti y Juliana “Furia” Scaglione, el mismo ocurrió con frialdad. Eso fue algo inesperado porque cada uno que entró intentó aliarse a la jugadora más fuerte de esta edición.
Pero algo cambió porque a las pocas horas, se viralizó un video en el que se puede ver a Furia levantarse de su asiento para besar en la boca a Coti.
El Rojo visitará al Granate este domingo desde las 21
La actividad de los equipos locales de cara a los torneos que inician en marzo
El elenco rosarino se impuso por 93 a 55 a las cordobesas y mejora su…
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…
Los entrenadores se van tras seis fechas donde el equipo se mostró sin ideas y…
Por José Odisio Fotos: Juan José García G. Arias 4. Un par de atajadas en…