Categorías: Ciudad

Gran incendio destruyó departamento del primer piso en un edificio de San Lorenzo al 3700

Las llamas se desataron durante la noche de este miércoles. Los Bomberos Zapadores tuvieron que pedir el refuerzo de una cuba de agua para controlar el siniestro y evitar que afecte a viviendas linderas

En la noche de este miércoles, el fuego se desató en el departamento del primer piso de un edificio ubicado en San Lorenzo al 3700 destruyéndolo casi por completo pese a la intervención de los Bomberos Zapadores, que controlaron las llamas y evitaron que se propagaran a las viviendas linderas. Las causas del siniestro no estaban determinadas, y en principio no hubo reporte de heridos.

El aviso al cuerpo de Bomberos fue alrededor de las 21.30. Desde la calle se podía observar el balcón invadido por las llamas del departamento del edificio de cuatro plantas con numeración 3764. La intensidad del siniestro obligó a solicitar la intervención de otra dotación con una cuba de agua como refuerzo para controlarlo.

 

Las pérdidas materiales en el departamento fueron estimadas oficialmente entre el 80 y el 90%. Investigan las causas que originaron las llamas.

Información en proceso…

Entradas recientes

Provincia actualizó a $25 millones la recompensa para esclarecer el crimen de Ariel Turnaturi

El homicidio se produjo tras un intento de robo ocurrido en diciembre de 2023 en…

octubre 16, 2026

Claro como el agua: gobierno de Milei se abstuvo en Naciones Unidas de votar contra el colonialismo

Subordinada a Washington, la delegación argentina evitó condenar las formas contemporáneas de colonialismo en la…

octubre 16, 2026

Panorama auriazul: el sueño de Central pasa por la estación Tucumán

El Canalla visitará este sábado a Atlético Tucumán. El encuentro comenzará a las 20, será…

octubre 16, 2026

Se presenta «Díscola», poemario de la escritora y periodista Alicia Salinas, en la Feria Internacional del Libro de Rosario

Será el sábado 17 de octubre, a las 18, en la sala Emilia Bertolé, del…

octubre 16, 2026

El uruguayo Nico Ibarburu llega a Rosario en formato cuarteto

El músico repasará este domingo un repertorio que va de lo íntimo a lo groovero…

octubre 16, 2026

“La función de los invisibles”: entre el vacío y la abstracción beckettiana en versión criolla, y el acordeón de Feliciano Brunelli

Con su último trabajo al frente del grupo Esse Est Percipi, el dramaturgo y director…

octubre 16, 2026