A través de un video donde se la ve pidiendo oxígeno en una silla de ruedas por los pasillos del aeropuerto internacional de Ciudad de México, encendió las alarmas de sus seguidores en toda Latinoamérica
La popular actriz mexicana Verónica Castro encendió todas las alarmas sobre su salud ya que, a los 72 años, se mostró en una silla de ruedas y con tanque de oxígeno en el aeropuerto internacional de Ciudad de México, mientras que el periodismo de su país indica que los malos hábitos dejaron “consecuencias”.
Castro se paseó por el aeropuerto en el complemento de movilidad y con su tanque de oxígeno conectado con una cánula nasal. Sin embargo, al ser consultada por la prensa por si estaba enferma, respondió escueta: “No, necesito caminar más rápido y oxígeno. Voy a hacer una telenovela cuando aparezca un bonito personaje”.
Según relató el periodista Maximiliano Lumbía, que actualmente se encuentra en México, el estado de la artista “es un escándalo” en el país “porque ella está muy mal de salud, fue muy fumadora, hay consecuencias y tiene problemas en la columna”.
Es que en julio de 2004, durante la final del programa mexicano Big Brother VIP, la protagonista de clásicos como El derecho de nacer sufrió una fuerte caída de un elefante mientras ingresaba a un estudio, un hecho que le provocó lesiones graves, y según su relato, le costó múltiples complicaciones permanentes.
El vicepresidente rojinegro realizó un balance de lo que fue este primer mes al frente…
A una semana del inicio del Torneo Apertura, la flamante dupla técnica de la Lepra…
El presidente visitará el festival en la provincia de Córdoba, a la que había cuestionado…
El ex futbolista tuvo un cuestionable primer programa en "Sería Increíble" en el canal de…
La flamante dirigencia leprosa informó que en la negociación se incluyeron “mejoras contractuales” y un…
Lionel Scaloni mantiene una base sólida de campeones del mundo, pero el presente de varios…