Categorías: Policiales

Guardiacárcel quiso entrar con 260 pastillas a La Redonda, la histórica prisión de Rosario

El hecho ocurrió el miércoles último, cuando se detectó que el agente penitenciario llevaba esta cantidad de fármacos al tomar el turno laboral. Se inició una causa penal por incumplimiento de los deberes de funcionario público

Tiene 29 años y es agente penitenciario. El miércoles pasado, previo a ingresar a trabajar a la Unidad Penitenciaria N° 3, ubicada en Zeballos al 2900, le encontraron 260 pastillas de diferentes fármacos.

El hecho derivó en el inicio de una investigación penal por incumplimiento de los deberes de funcionario público que quedó en manos de la fiscal Brenda Debiasi, aunque el penitenciario no quedó detenido, según informó Radio Dos.

Se dio intervención a la unidad especial de Asuntos Internos, Delegación sur y a la División de Microtráfico de la Policía de Investigaciones.

Entradas recientes

Asamblea en Central: números y elecciones

La comisión directiva pondrá a consideración de los representantes la memoria y balance del último…

octubre 19, 2026

El Banco Coinag mejoró la nota que otorga la calificadora de riesgo FIX

La entidad tiene un foco de crecimiento en el desarrollo de negocios dentro del mercado…

octubre 19, 2026

Sonia Martorano criticó la eliminación del programa Remediar: «El ajuste se paga con la salud de la gente»

La diputada provincial y exministra de Salud de Santa Fe advirtió sobre las consecuencias del…

octubre 19, 2026

Asistentes a refugios para personas en situación de calle escribieron sus historias

Surgido a partir de talleres de lectura y escritura en refugios de la ciudad, "Historias…

octubre 19, 2026

Rosario conecta a su ecosistema tecnológico en más de 35 eventos del 19 al 25 de octubre

La segunda edición de la Rosario Tech Week reúne a empresas, startups, ONGs y universidades…

octubre 19, 2026

Violento asalto en Villa Gobernador Gálvez: robaron $1,5 millones y efectuaron dos disparos dentro de un comercio

Ocurrió el sábado 17 de octubre, alrededor de las 20.40, en el comercio “888”, situado…

octubre 19, 2026