El vocero de Milei armó una contracumbre en la Rosada para frenar a los Peaky Blinders del Grupo Marlboro y acelerar la caída del secretario de Medios
Manuel Adorni lanzó su propio ejército de voceros para propiciar la caída final de Eduardo Serenellini, el secretario de Medios al que le sacó el control de buena parte de su organigrama y dejó al borde de la renuncia, según publicó el portal digital La Política Online.
El vocero presidencial se reunió este lunes con una veintena de voceros de diferentes áreas en Casa Rosada, en lo que fue entendido como una «contracumbre» respecto de la que convocó Serenellini para el miércoles.
El secretario de Medios perdió casi todo su poder de fuego desde que armó su propia reunión con voceros ni bien asumió en enero. Ni siquiera había avisado a los presentes que un fotógrafo entraría a la reunión. Nadie quería quedar «pegado» al entonces reemplazante de Belén Stettler, la ex representante del Grupo Marlboro de Santiago Caputo.
Luego de eso Milei le vació la secretaría a Serenellini, tras bloquear la designación de su mano derecha, Alejandro Perandones.
Caputo es quien lidera una de las cuatro tribus de la comunicación libertaria, además de tener intereses en las principales cajas del Estado.
Por fuera de Los Adornis, el Grupo Marlboro y la reducida banda de Serenellini sólo están Los Iñakis, la banda del Counter que trabaja codo a codo con Milei y le maneja el Tik Tok, además de la cuenta «oficina del Presidente» mediante la que el Gobierno hace anuncios oficiales en Twitter.
El diputado y dirigente bancario sostiene que el proyecto del Gobierno “quita derechos, anula la…
La medida, que variará según la región, busca impactar la inflación de diciembre
Fueron de los primeros asesinos seriales de ese país. Los apartaron de su comunidad indígena…
El hecho ocurrió esta mañana en avenida Francia y Zeballos. Una joven de 17 años…
Desde la Lotería de Santa Fe informaron que el próximo sorteo ofrecerá un total de…
Las áreas como salud, seguridad y atención ciudadana deberán mantener dotaciones mínimas operativas