Los merengues vencieron 3-0 a Mallorca y avanzaron al partido decisivo, donde se medirá ante los catalanes, este domingo a las 16 en Arabia Saudita. Los goles del elenco madrileño fueron obra de Jude Bellingham, Martin Valjent en contra y el brasileño Rodrygo, todos en el segundo tiempo
Real Madrid venció 3-0 a Mallorca en la segunda semifinal de la Supercopa de España y ahora habrá superclásico ante Barcelona para quedarse con el título, en este certamen que se disputa en Yeda, Arabia Saudita.
Los tres tantos del Merengue, convertidos durante el segundo tiempo, fueron obra del mediocampista inglés Jude Bellingham a los 18 minutos, el defensor eslovaco Martin Valjent marcó en contra a los 45 y el restante fue convertido por el extremo brasileño Rodrygo a los 50 del complemento.
Con este triunfo, los madrileños avanzaron a la gran definición de la Supercopa de España, donde se enfrentarán contra su eterno cásico rival, Barcelona, que en la tarde del miércoles había derrotado 2-0 al Athletic Bilbao por los tantos de Gavi y Lamine Yamal.
La final entre madrileños y catalanes será este domingo a las 16 en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda.
Estrenada este jueves en el medio de la temporada de premios de Hollywood y protagonizada…
El mandatario estadounidense advirtió que, de todas maneras, el despliegue militar se mantendrá “por motivos…
Como es habitual, el gigante del streaming a nivel planetario, acaba de sumar a su…
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 9 de enero una temperatura mínima de…
Julia Strada criticó al gobierno nacional en medio de la emergencia por los incendios en…
Si el nuevo baremo laboral introducido por el Decreto 549/2025 entra plenamente en vigencia como…