El joven ingresó al agua en un momento en el que no había guardavidas en esa playa de Necochea y había tomado alcohol
El joven que desapareció tras meterse al mar con sus amigos en Necochea, fue hallado muerto tras una intensa búsqueda. Se pudo saber que el joven ingresó al agua en el momento en el que no había guardavidas y había tomado alcohol.
La desaparición de Santiago Alejandro Haedo, de 22 años, sucedió en la mañana del sábado cuando, junto con sus amigos, fueron hasta la playa después de jugar un partido de fútbol, disfrutar de un asado y tomar alcohol.
En medio de la reunión se metieron al mar y de un momento al otro Haedo se perdió, por lo que sus amigos dieron aviso a las autoridades para dar inicio a la exhaustiva búsqueda, la cual concluyó este domingo.
Durante el fin de semana se desplegó un amplio operativo por parte de personal de la Prefectura, Policía bonaerense, Defensa Civil de Necochea y guardavidas en servicio.
Luego de varias horas de rastrillajes, informaron que encontraron sin vida a Haedo a 50 metros de donde se había metido al mar con sus amigos.
Se detalló que al momento en el que el joven ingresó al mar, pasadas las 7.00, todavía no había guardavidas ya que cumplen horario de 8 a 19 hs.
El cuerpo de Haedo fue derivado hasta el Hospital Municipal Doctor Emilio Ferreyra donde le realizaron las pericias correspondientes.
La causa quedó en manos de la UFI Nº1 de Necochea, a cargo de José Chipoletti, quien dispuso la realización de todas las labores para concluir el caso.
La empresa Emilio Alal S.A.C.I.F.I. informó el cierre de sus plantas productivas de hilados y telas en…
Como si nada pasara en el país, el Presidente destinará parte de su agenda en…
Maximiliano U. se presentó este lunes en sede judicial por intimidar a un amigo de…
El decreto del Gobierno habilitó a miembros de las Fuerzas Armadas en actividad a ocupar…
Una feroz pelea durante la madrugada del domingo en la zona norte de la ciudad…
Con una mirada netamente punitivista, el gobierno libertario sumó a la agenda de las sesiones…