El formulario para acceder al beneficio estará disponible en argentina.gob.ar del 3 al 30 de abril. Este programa de asistencia es para familias con hijos en niveles inicial, primario y secundario. Proporcionará una subvención del 75% o más y una cuota máxima de $54.396.
El Ministerio de Capital Humano, a través de la Secretaría de Educación, anuncia el lanzamiento del programa de asistencia «vouchers educativos», destinado a apoyar a familias que envían a sus hijos a establecimientos de niveles inicial, primario y secundario. Este programa proporcionará una subvención del 75% o más y una cuota máxima de $54.396.
El beneficio consistirá en recibir el 50% del valor del arancel de jornada simple, excluyendo actividades extraprogramáticas, correspondiente a mayo, junio y julio, basado en la cuota base de marzo de 2024. Cada voucher tendrá un tope de $27.198 por hijo.
De acuerdo con datos preliminares de la Secretaría de Educación, se estima que cerca de 2 millones de estudiantes de más de 6 mil escuelas en todo el país podrían beneficiarse, siempre que sus padres tengan un ingreso familiar inferior a 7 veces el Salario Mínimo Vital y Móvil, según lo establecido en el Consejo del Salario.
Las familias interesadas en acceder a este programa deberán completar un formulario disponible en argentina.gob.ar, desde el 3 hasta el 30 de abril. En este formulario se solicitará la inclusión del CBU donde se acreditará el dinero, así como la información del establecimiento educativo al que asisten sus hijos.
Según el relato fiscal, el ataque ocurrió el pasado lunes 12 de enero, cerca de…
La caminata Walking Peace recorre más de 3.700 kilómetros a pie por Estados Unidos. Liderada…
Especialistas del CONICET y de la Universidad Nacional de Hurlingham demostraron, en estudios in vitro,…
La decisión del Gobierno nacional de establecer "arancel cero" para la importación de telefonía móvil…
Tras ser hallada, Muñoz fue trasladada al Hospital de Zapala, donde quedó en observación para someterse a…
En octubre se perdieron 33.100 empleos registrados y el sector privado concentró el ajuste, que…