La pelea central de la velada que se llevará a cabo en el club Deportivo Jorge Newbery será a 10 rounds en la ciudad de Gálvez, del departamento San Jerónimo. La trasmisión de la señal TyC Sports se iniciará a las 23
Tobías Reyes expondrá este sábado el título Latino de la división Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el combate que sostendrá con el peruano Eduardo Ajito, en la localidad santafesina de Gálvez, del departamento San Jerónimo.
La pelea central de la velada que se llevará a cabo en el club Deportivo Jorge Newbery será a 10 rounds. La trasmisión de la señal TyC Sports se iniciará a las 23.
Reyes, crédito local, viene de igualar en su primera experiencia internacional en México ante Cristian González Hernández.
El púgil galvense de 25 años, exhibe un palmarés de 13 triunfos (12 por nocaut) y una igualdad.
Ajito, por su lado, es un fuerte peleador de la zona de El Callao, lindera a la capital Lima. Sus registros de 13 triunfos (7 por la vía rápida) y una derrota invitan a pensar en una equilibrada lucha en el pleito principal de la cartelera que organiza OR Promotions.
Además, el venezolano Jonathan ‘Fino’ Hernández (12-0; 8kos.), radicado en Buenos Aires, se medirá con el bonaerense Elías Haedo (14-4; 10 kos.), en duelo a 10 asaltos, por el título Fedelatin welter AMB.
Por su parte, el santafesino Alan Crenz (10-1; 10kos.), quien lleva siete nocauts en forma consecutiva, afrontará un duro cruce con el venezolano Keine Montenegro (16-4; 14kos.). Estará en juego el título Mundial Juvenil Superligero de la OMB, en un choque previsto a 10 rounds.
El piloto de Toyota consiguió su sexto título y el quinto para la marca al…
Familiares y amigos de los criminales se esperanzaron con la llegada al gobierno de Javier…
Desde comienzos de 2025, los trabajadores denuncian cesantías y pagos parciales, lo que derivó en…
La mamá de Valentina Garcilazo contó el calvario que vivió en el Hospital Italiano Sur…
En el marco de las distintas obras de infraestructura carcelaria que desarrolla la Provincia, la…
Un estudio reveló que el aguinaldo actúa como “salvavidas” para fin de mes