La Lepra acertó cada vez que llegó al arco de Galíndez y con gritos de Valentino Acuña y Luciano Lollo superó al Globo en el Colsoso. Con este resultado consiguió ese triunfo que lo deja con vida para meterse entre los ocho mejores de su zona. Ahora la misión rojinegra es ganarle a Racing en Avellaneda y que Estudiantes no le gane a Argentinos Juniors
Por José Odisio
Foto: Juan José García
A veces el destino tiene tomada decisiones y nada puede cambiarlo. Y la noche del Parque posiblemente ya estaba escrita de antemano, con situaciones aleatorias que pasaron a ser fundamentales. Newell’s derrotó a Huracán 2 a 0 y sigue con chances de clasificar a octavos. Lo que parecía imposible, no lo fue. Y la serie de nueve partidos sin perder lo puso en un lugar impensado hace dos meses. Tal vez no alcance, pero la tarea es más que meritoria.
Y fue victoria leprosa. Contundente, con el sello del equipo de Fabbiani. Con entrega, criterio e inteligencia para jugar. Serio y competitivo. Y así es más fácil que el destino te entregue algún guiño. Y por qué no creer que todavía puede darse el milagro de clasificar.
Alumni de Casilda ganó ante Tiro Suizo por 73 a 57 para consagrarse campeón de…
El Rojo derrotó en el Salvador Bonilla a Pergamino por 77 a 62 y llegó…
Las Panteras están jugando la primera etapa eliminatoria de la Liga Femenina
El gobierno buscará aprobar el Presupuesto 2026, el proyecto de "inocencia fiscal" y reformas en…
Acusan a la viuda y a otra mujer como coautoras de homicidio agravado, y de…
Tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora nacional por la ciudad de…