En el duro cruce que tuvo Newell’s ante All Boys este último domingo no sólo perdió el invicto. Durante el cotejo se retiraron lesionados tres de sus más importantes soldados, de los cuales hoy se confirmó que dos, Gabriel Heinze y Maximiliano Rodríguez, no podrán jugar en las últimas tres fechas del torneo. En tanto, a Lucas Bernardi lo esperarán hasta último momento para saber si puede jugar la próxima fecha ante Unión en Santa Fe.
El técnico de Newell’s, Gerardo Martino, la tendrá difícil para armar el equipo para la próxima fecha debido a que se confirmaron las lesiones de dos de los jugadores que más minutos jugaron en el torneo Inicial. Además, se le puede agregar la baja del capitán del equipo que por ahora se mantiene en duda. Y tampoco podrá contar con Marcos Cáceres, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla.
Los experimentados Heinze y Rodríguez, que debieron ser reemplazados en el primer tiempo, sufrieron sendos desgarros que le demandarán como mínimo 20 días de recuperación lo que les impedirá disputar las próximas 3 fechas, que son las últimas del torneo. El defensor sufrió un desgarro en el bicep femoral izquierdo, en tanto, el mediocampista se desgarró el bicep femoral derecho.
Por su parte, el capitán rojinegro sufrió un edema muscular en el aductor medio que lo deja en duda para la próxima fecha. Desde el cuerpo técnico decidieron esperar a Bernardi, y si este se encuentra en condiciones formará parte de los once que chocarán ante Unión en Santa Fe.
Por otro lado, se confirmaron los horarios de la próxima fecha y se supo que el conjunto del Tata Martino jugará ante Unión, el próximo sábado a las 17.