Existen muchos métodos conocidos para evitar esa situación pero que nos toman muchas horas de trabajo. Descubrí uno que es rápido y efectivo.
Abrís tu freezer o congelador y te lo encontrás lleno de hielo y escarcha. Seguramente es algo que te pasó más de una vez, y tenés que después dejar durante un día o parte de la jornada tu heladera desconectada para «descongelarla».
Existen una infinidad de métodos conocidos para evitar esa situación pero que, pese a su efectividad, nos toman muchas horas de trabajo poder hacerlos. Pero hay otros que son más rápidos e igual de efectivos, que tienen poca difusión entre las personas.
Hoy te vamos a contar cómo descongelar tu heladera, de una forma rápida y sencilla, con el llamado «método de la papa».
Poco se sabe de esta estrategia. Hace unas semanas lo publicó una usuaria de Instagram en su perfil y fue viral en la red social. A continuación el paso a paso de cómo proceder.
Si bien puede parecer inexplicable, hay una explicación coherente. La papa lo que hace es absorber la humedad de la escarcha. Y de acuerdo al tamaño que tenga, albergará más o menos humedad.
Por eso lo mejor es usar una papa mediana, de modo que no sea ni muy chica (y que no llegue a absorber del todo), o muy grande (y demore más tiempo en proceder).
El local, ubicado en Balcarce 340, vivió el sábado su última noche, con el espacio…
El famoso peluquero argentino Roberto Giordano aparece como uno de los benefactores de las transferencias…
A pesar del clima distendido y del viento que por momentos alivió el calor, el…
Este fin de semana se vio interrumpido el acceso de la organización Almacén de las…
Un grupo de delincuentes encapuchados y armados irrumpió en dos viviendas del predio, donde redujeron…
El conjunto nacional tenía pautado dos compromisos en junio, ante México y Honduras, que quedaron…