El festejo se dio tras vencer a los británicos Joe Salisbury y Neal Skupski por 3-6, 7-6(4) y 7-5 en 2 horas y 24 minutos. En esta temporada ya habían ganado Roland Garros
El tenis argentino volvió a celebrar en lo más alto del circuito mundial luego de que Horacio Zeballos, junto al español Marcel Granollers, se consagró campeón del US Open en dobles masculinos.
El festejo se dio tras vencer a los británicos Joe Salisbury y Neal Skupski por 3-6, 7-6(4) y 7-5 en 2 horas y 24 minutos. La dupla hispanoargentina remontó el primer set y salvó tres puntos de campeonato en el segundo parcial, para terminar sellando una victoria cargada de emoción.
Con esta conquista, Zeballos y Granollers suman su segundo título de Grand Slam, después de haber ganado Roland Garros en 2025 frente a los mismos rivales. La pareja, formada en 2019, había perdido tres finales grandes, pero este año lograron transformar la experiencia en gloria al conquistar París y Nueva York en la misma temporada.
La final en el Arthur Ashe estuvo marcada por la tensión, ya que los británicos tuvieron todo para liquidarlo cuando ganaban 5-4 y contaban con tres puntos de partido. Sin embargo, Zeballos y Granollers se aferraron a la ilusión, levantaron las pelotas de campeonato y, en el game siguiente, quebraron para tomar ventaja definitiva.
“Es increíble estar aquí, no puedo creer que hayamos ganado el Abierto de Estados Unidos”, expresó Zeballos conmovido tras recibir el trofeo. Granollers, por su parte, destacó la unión y la perseverancia que los llevó a lo más alto.
El fatal accidente se dio este miércoles alrededor de las 17 en la intersección de…
El mediocampista que puede jugar de delantero está arribando a Rosario para convertirse en jugador…
El ministro eligió arremeter contra el kirchnerismo en vez de dar explicaciones técnicas. “Deuda tomaban…
Se trata del oficial principal Maximiliano Montepeloso, quien fue pasado a disponibilidad por el Ministerio…
Náutico se prepara para la acción de la Liga Femenina con optimismo y mucho trabajo.…
La víctima, de 40 años, vive a tres cuadras y está en estado reservado en…