Las víctimas tenían 80 y 61 años. La mayor de ellas presentaba signos vitales cuando la descubrieron pero falleció horas después en el Sanatorio Delta.
Una madre de 80 años y su hija de 61 murieron como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono en una vivienda de la localidad de Puerto San Martín, confirmaron fuentes policiales.
El horroroso hallazgo se produjo este viernes por la mañana en Buenos Aires al 500. Allí el hijo y hermano de las víctimas descubrió a ambas tendidas en el piso.
Como el familiar no podía ingresar al domicilio, acudió a la Policía para que pueda ingresar a través de una ventana. Constataron que había un fuerte olor a gas y que las hornallas de la cocina estaban encendidas, precisaron.
La mujer de 80 años aún presentaba signos vitales cuando la descubrieron, por lo cual la trasladaron en ambulancia de Amce al Sanatorio Delta de Rosario. Y una hora y media después confirmaron su fallecimiento.
Las víctimas fueron identificadas como Vilma Cristaldo de 61 años y Gladis Flores de 80. La causa quedó a cargo de la fiscal Natalia Benvenuto.
Con todas sus diferencias, las organizaciones sindicales coinciden en que Javier Milei está apurado por…
El gobierno intentó confundir con el argumento de que no será de aplicación "retroactiva". Pero…
Ocurrió el sábado alrededor de las 22 en bulevar Seguí y calle 409, donde también…
El imputado es el fiscal Leandro Darío Benegas, acusado de delitos vinculados a abuso sexual…
La intervención fue realizada por agentes de la Municipalidad a través del Área de Protección…
El 20 de febrero se perfecciona la conjunción entre Saturno y Neptuno en el grado…