El arquero sostuvo el empate al contener el remate desde los doce pasos de Hezze y además estuvo certero con el pie. El delantero paraguayo volvió a anotar y está encendido, pero también participó del juego y corrió mucho, hasta que se fue lesionado por un pisotón
Hoyos 7. El penal atajado en el final a Hezze es una jugada de tanta relevancia que lo exime de otro análisis, aunque también estuvo muy seguro con el pie y siempre se mostró atento.
Mosquera 3. Una torpeza por ir a defender con los brazos ampliados casi lo dejan a Newell’s sin nada. Tuvo muchos problemas en defensa, donde además durmió en la marca del gol del empate.
Velázquez 6. Tuvo un partido complicado con Cóccaro, pero cuando Newell’s se replegó sacó todo de cabeza y levantó su nivel.
Ortiz 5. Estuvo prolijo en la salida y correcto en la marca. Despejó varias pelotas con Newell’s cerca de Hoyos aguantando.
Martino 5. Estaba jugando un partidazo, con salidas impecables y proyecciones ofensivas importantes, como la que generó la falta del gol de Recalde. Pero su temprana expulsión complicó a la Lepra.
Gómez 5. Corrió, está en su ADN, pero esta vez no estuvo preciso con la pelota y perdió bastante en la marca.
Sforza 6. En sus pies pasó el juego de Newell’s en un gran primer tiempo. Con uno menos, se replegó y sacó todo lo que pudo. Lo expulsaron post partido por protestar. Insólito.
Ferreira 5. Tiró un gran centro que permitió la apertura del marcador. Cuando pudo, intentó jugar, luego se sacrificó por la marca, que no es su fuerte.
Sordo 4. Flojo partido. Heinze lo paró por derecha y se lo notó incómodo.
Recalde 6. Sigue de racha. Anotó de cabeza y tuvo un primer tiempo donde presionó la salida del rival, distribuyó juego e incluso asistió a Aguirre para lo que pudo ser el 2-0. Se fue lesionado por un pisotón que debió ser roja.
Aguirre 4,5. Otro que se mostró incómodo. Heinze lo cambió de punta para atacar la espalda de Toorent, pero no lo aprovechó. Desperdició una gran chance por falta de convicción.
Pittón 4,5. La marca no es su fuerte y entró con el equipo replegado. Muchas dudas, algunas buenas.
Reasco. Es livianito, pero tuvo un par de arranques que le dieron oxígeno al equipo.
Giani. Entró para marcar, pero tuvo dos ataques en el final que pudieron ser gol, en ambos equivocó el camino.
El Rojo visitará al Granate este domingo desde las 21
La actividad de los equipos locales de cara a los torneos que inician en marzo
El elenco rosarino se impuso por 93 a 55 a las cordobesas y mejora su…
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…
Los entrenadores se van tras seis fechas donde el equipo se mostró sin ideas y…
Por José Odisio Fotos: Juan José García G. Arias 4. Un par de atajadas en…