La denuncia fue presentada por una mujer que vive junto a su familia en una vivienda ubicada en Alem 1439, quien recordó que todo comenzó a fines de 2018, cuando se dio inicio a la demolición de la propiedad lindante sin exhibir la obra el cartel con el permiso
La Justicia de Rosario embargó una obra en construcción ubicada en calle Alem 1425 por los daños ocasionados a una vivienda lindera y ordenó un embargo de 1.000.000 de pesos, según publicó el medio local Versión Rosario.
La denuncia fue presentada por una mujer que vive junto a su familia en una vivienda ubicada en Alem 1439, quien recordó que todo comenzó a fines de 2018 cuando se dio inicio a la demolición de la propiedad lindante, sin exhibir la obra el cartel con dicho permiso.
La mujer relató que la demolición provocó daños de forma inmediata en su casa, como rajaduras y humedad, en varias de las habitaciones de su vivienda.
Y agregó que los problemas se acrecentaron a principios de 2020, cuando el agua de la pared lindante a la obra comenzó a filtrarse dentro de su propiedad, lo que provocó daños en los muebles, electrodomésticos y empapelados.
El republicano dijo que unas 60 naciones habían confirmado su ingreso, pero la rúbrica en…
El Banco Ciudad dispuso una línea de financiamiento de hasta $1,5 millones con tasa fija.…
Igualaron 1-1 en el tiempo reglamentario y desde los doce pasos el Funebrero sepultó al…
Los principales indicadores del mercado laboral santafesino muestran un marcado deterioro entre noviembre 2023 y…
El argentino cayó con parciales de 6-3, 1-6, 6-4 y 6-3. Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry son los únicos representantes nacionales…
Los trabajadores, empleados por la empresa Wassy en la megaobra del Cipriani Ocean Resort Residences &…