La paciente comenzó en enero del 2023 con quimioterapia, radioterapia y luego inmunoterapia
Iapos debe cubrir a una afiliada medicamentos oncológicos. A la afiliada en controles de rutina le descubren cáncer, por lo cual debió ser operada, y comenzó en enero del 2023 con quimioterapia, radioterapia y luego inmunoterapia, quedando libre de la enfermedad en marzo de 2024.
Luego sufre una recaída con aparición tumoral en cerebelo por lo cual debió ser intervenida quirúrgicamente, quedando nuevamente sin enfermedad hasta los controles de resonancia en enero este año, cuando surgió una nueva imagen tumoral en cerebelo, por lo cual tuvo que ser nuevamente intervenida. Es por ello, que se le indicó urgente tratamiento con Trastuzumab Deruxtecan y Ondasentron.
Según publicó el periodista Alberto Furfari en el sitio Versión Rosario, Manifestó en el amparo patrocinado por el abogado Roque Perrone que IAPOS negó la cobertura pese a haber reclamado incluso mediante carta documento.
El juez en lo civil y comercial, Fabian Bellizia, destacó que el peligro en la demora está demostrado y ha sido puesto en evidencia por la afiliada en clara concordancia con su patología: la falta de tratamiento pone en RIESGO SU VIDA y como bien refiere su apoderado: “no intentar dar cura a la patología de la paciente, implica condenarla a la muerte”.
Sus restos serán esparcidos en el océano, en línea con sus deseos personales. En diciembre…
El equipo cordobés superó a Náutico en Rosario por 64 a 49 con muy buenas…
La entrega contó con la presencia del comisario local Ariel Verdún y fue acompañada por…
El intento de robo se dio este jueves por la noche en un establecimiento de…
Marcelo Muscio, delegado de los trabajadores describió por la Nueva Nueve un panorama desolador que…
El inminente decreto del presidente Javier Milei que dispondría el traslado del sable corvo del…