Search

Identifican al hombre asesinado a puñaladas en el patio de una verdulería en Alvear

Pablo Daniel Mendoza tenía 46 años y su cuerpo fue hallado con múltiples heridas punzocortantes este domingo cerca de las 20 en el patio de la verdulería donde trabajaba, ubicada en la cuadra de la Colectora Norte de la A012 entre El Arrayán y El Ciprés, de un flamante barrio en la vecina localidad

Un hombre, de 46 años, fue asesinado de múltiples puñaladas este domingo por la noche en el patio de una casa donde también funciona un almacén y verdulería en la vecina localidad de Alvear. Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), informaron pasado el mediodía que la víctima fue identificada como Pablo Daniel Mendoza.

Aún no se conocieron especificaciones sobre la mecánica como del móvil del crimen, algunos trascendidos indicaron que la víctima trabajaba y se quedaba a dormir en el comercio, ubicado en el flamante barrio Santa Susana, que está a la altura del kilómetro 5 de la ruta A012. 

Este barrio tiene la mayoría de sus viviendas en construcción. Fuentes policiales informaron que eran alrededor de las 20 cuando un vecino llamó al 911 para alertar que había una persona desvanecida sobre un charco de sangre en el patio de un domicilio de la cuadra de la Colectora Norte de la A012 entre El Arrayán y El Ciprés. 

Foto: Juan José García.

 

El personal de Comando Radioeléctrico y de la subcomisaría 8° llegó junto a los paramédicos del Sies, quienes informaron que la víctima había fallecido producto de múltiples heridas cortopunzantes. 

Las primeras entrevistas de los policías a los pocos habitantes de la zona indicaron que un vecino se había comunicado con la víctima para ir a comprar una garrafa. Ésta le había dicho que pasara a las 20. Fue en ese horario que se presentó en el local, lo llamó y al no encontrar respuesta, le preguntó a otro habitante de la cuadra, el cual se asomó por el tapial de una construcción y vio a la víctima tirada en el patio sobre un charco de sangre. 

Foto: Juan José García.

 

Los uniformados dieron aviso a la fiscal en turno Marisol Fabbro, quien ordenó las medidas de rigor al personal del Gabinete de Criminalística y de la Policía de Investigaciones (PDI).

Con el correr de las horas se conoció que los investigadores incautaron una cuchilla con el mango encintado tirada en la vereda, la cual presumen se trata del arma homicida. 

Además, el examen preliminar del médico forense describió que la víctima fatal presentaba más de una docena de heridas cortopunzantes, la mayoría en el tórax y abdomen. 

Algunos habitantes del barrio dijeron que no habían escuchado nada y contaron que hacía unos tres meses que funcionaba la verdulería y almacén, que habían ido a comprar pero aclararon que no conocían bien a la víctima. Otros dijeron que no era el dueño sino que trabajaba y dormía en el lugar donde además del comercio hay una casa. Que era oriundo de Villa Gobernador Gálvez. Además, hubo algunas menciones de que era familiar de los propietarios. 

Estos dichos no fueron confirmados debido a que los pesquisas aún no informaron mayores precisiones sobre la mecánica como el móvil de este brutal homicidio.

10