En una ambulancia lo trasladaron hasta el Heca, pero falleció a menos de dos horas de ser ingresado, en la noche de este lunes
Gustavo Fernández tenía 47 años y en la noche de este lunes fue asesinado en barrio Godoy. Sus agresores, que en principio se le acercaron en una moto, le dispararon al menos siete veces.
El nuevo ataque letal en Rosario ocurrió alrededor de las 20 en Uriarte y Campodónico. Un aviso al 911 alertó sobre la presencia del hombre herido, tendido en el suelo. Hasta el lugar llegó una ambulancia del Sies. El personal médico corroboró que la víctima presentaba varias heridas de bala y trasladó a Fernández hasta el hospital de emergencias Heca.
El hombre quedó internado en grave estado en el centro asistencial, donde falleció a menos de dos horas de haber sido ingresado.
Los investigadores policiales levantaron en la zona del hecho 7 vainas servidas calibre 9×19 mm. La investigación del caso quedó a cargo del fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos Lisandro Artacho, quien ordenó las medidas de rigor.
En un principio no había indicios sobre la identidad de los atacantes.
El pronóstico anuncia fuerte respiro térmico hacia el fin de semana, con probabilidad de tormentas,…
El programa tendrá a Universitario C con Provincial C desde las 19 y a las…
El Renault Kwid, el modelo más accesible con un precio de $26.510.000, exige 80 sueldos…
El presidente acusó a Estados Unidos de un acto de “piratería” y aseguró que los…
La medida busca unificar las normas sobre inteligencia artificial en Estados Unidos y frenar regulaciones…
Más de 300 personas participaron de la actividad “La responsabilidad de los adultos en las…