Categorías: El Hincha

Ignacio Montenegro y Julián Santero, los ganadores de la jornada de TC2000 en el Fangio de Rosario

Quien no pudo decir presente en la jornada en suelo rosarino fue el líder del campeonato, Leonel Pernía, por cuestiones de salud

Los pilotos Ignacio Montenegro, de Renault, y Julián Santero, de Toyota, fueron los ganadores de la doble fecha del TC2000 disputada este domingo en el Autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario.

Montenegro se impuso en los últimos metros al superar a Facundo Ardusso (Honda), quien culminó segundo seguido por Franco Vivian (Chevrolet), que completó el podio.

Más tarde, sin Facundo Aldrigheti, Javier Scuncio Moro y Mariano Pernía debido a que no lograron recuperar sus autos tras haberse accidentado en la primera final, Santero se llevó la victoria secundado por Facundo Marques (Renault), mientras que tercero arribó a la meta nuevamente Vivian.

Quien no pudo decir presente en la jornada en suelo rosarino fue el líder del campeonato, Leonel Pernía, por cuestiones de salud.

«Tuve un dolor en el pecho, que no fue un infarto ni me sacó el aire, pero por momentos la puntada era más aguda. Lo llamé al doctor Pedro Bressi el sábado a las 6.30 y empezamos con los estudios. Hice una tomografía por contraste y las arterias están OK”, explicó Pernía.

Y agregó: “Resultó ser una pericarditis, que es una inflamación de la membrana que recubre el corazón. Es probable que haya sido viral. Quizás tenga relación con el Covid. Pero dio todo bien”.

“Cuando tenés un episodio así, automáticamente se cae la licencia médica de la CDA. Debo gestionarla otra vez. En cuanto a la ACTC, tengo que ir a la Fundación Favaloro a hacerme los estudios. Igual, el lunes voy a ver a mi cardiólogo”, indicó.

No obstante, Pernía se mantiene en lo más alto de la tabla en la temporada del TC2000 con 117 puntos, al tiempo que Montenegro lo escolta con 108 y Santero aparece tercero con 92 unidades.

Entradas recientes

Vuelven los jueves de chicas: salto inicial en la elite y en el renovado certamen de Primera B

Desde las 21.30 habrá una programación muy interesante para seguir de cerca

marzo 4, 2026

Nahuel Gallo habló por primera vez tras su liberación: “Estoy tratando de reinsertarme en la sociedad”

Estuvo junto a la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, y el canciller Pablo Quirno

marzo 4, 2026

La industria inició 2026 con caída generalizada y el índice de desempeño en zona de contracción

El indicador de la UIA arrojó un resultado negativo, sobre todo en las PyMEs, que…

marzo 4, 2026

Irán amenaza con atacar embajadas israelíes en todo el mundo y crece la preocupación por posibles objetivos en Argentina

Teherán advirtió que responderá contra sedes diplomáticas de Israel si Tel Aviv bombardea su legación…

marzo 4, 2026

Milei al gobierno, Karina al poder: la hermanísima le arrebató el Ministerio de Justicia a Santiago Caputo

La menor de los Milei se quedó con el ministerio que conducía el asesor y…

marzo 4, 2026

Reunión por seguridad en el básquet: mínimo dos efectivos por partido en la Superliga

La Asociación Rosarina de Básquetbol llevó adelante una reunión de trabajo con autoridades del Ministerio…

marzo 4, 2026