Rosario, jueves 05 de noviembre de 2026
Search
Rosario, jueves 05 de noviembre de 2026

Illya Kuryaki viene en julio

Finalmente, llega la presentación del disco del retorno de los Illya Kuryaki and the Valderramas. Spinetta y Horvilleur estárn el 27 de julio en Club Brown presentando “Chances”. Entradas se venden desde el jueves 30.

illyanota

A diez años de su separación, una de las bandas más importantes del rock latino de los 90 editaron su disco de regreso: Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur vuelvieron con el excelente “Chance”: un álbum épico de funk-rock. Illya Kuryaki editó  un disco que comienza con el endulzado y rítmico Ula Ula abriendo una placa llena de sorpresas, con un homenaje a Luis Alberto (Águila amarilla), un par de temas recalcitrantes de baile (Chica chicle), y hasta algunos guiños con auténtico sonido Prince (Adelante).

El sábado 27 de julio volverán a Rosario, para tocar nuevamente, una década después de una actuación en el Patio de la Madera. Los Illya estarán  en el recientemente inaugurado Club Brown, reducto destinado a los grandes shows de la ciudad.

 

Este jueves 30 de mayo se pondrán a la venta las entradas para el recital que se venderán  en  Amadeus (Córdoba 1369 local 9), Music Shop (Sarmiento 780) y también estarán disponibles para todo el país por sistema Ticketek.

 

‘Hacemos que lo imposible sea posible”, canta el dúo en  Ula Ula, para bailar con los Illya Kuryaki & the Valderramas.