El Mosquito Dembélé fue el autor del único tanto del encuentro disputado en el Emirates de Londres, de una serie que tendrá su revancha el próximo miércoles en París. La otra serie de semifinal se comienza a jugar este miércoles a las 16 entre Barcelona e Inter de Milán
París Saint Germain dio un gran paso al imponerse 1-0 sobre Arsenal en el partido de ida de la semifinal de la Champions League, disputado en el estadio Emirates de Londres.
Con este resultado, el PSG se ilusionó con obtener un partido de vuelta efectivo para buscar su pase a la final del certamen más importante del Viejo Continente.
Por otro lado, el conjunto dirigido por Mikel Arteta se llevó un resultado desfavorable. Puesto que, en la vuelta, a jugarse el próximo miércoles desde las 16 en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa, iniciará el duelo con un gol de desventaja; por ende, deberá realizar un esfuerzo importante para revertir la situación.
El único gol del partido fue realizado por el extremo derecho francés Ousmane Dembélé a los 3 minutos de la primera parte, tras una habilitación del extremo georgiano Khvicha Kvaratskhelia.
El otro finalista comenzará a conocerse mañana cuando desde las 16, Barcelona reciba a Inter de Milán en el estadio Olímpico de Montjuic.
Angelito, como la mayoría, fue de menor a mayor para terminar siendo el encargado de…
El caso es de Pergamino. Fue iniciado por una víctima cuya familia tuvo problemas en…
El presidente volvió a atacar al matutino en medio de las peleas de los trolls…
El presidente Javier Milei pasó un domingo scrolleando en las redes sociales, a las que…
El equipo tenía un partido correcto hasta el gol de Boca, luego no tuvo ideas…
A pesar de las advertencias de los usuarios sobre la falsedad del contenido atribuido al…