De acuerdo al relevamiento que realizó el Centro De Estudios Sociales y Acción Comunitaria (Cesyac), en el último mes se registró una suba del 4,07% de la canasta y el incremento interanual es del 57,17 por ciento
En abril, una familia de cuatro integrantes necesitó más de 140 mil pesos para vivir en Rosario. De acuerdo al relevamiento que realizó el Centro De Estudios Sociales y Acción Comunitaria (Cesyac) en el último mes se registró una suba del 4,07% de la canasta y el incremento interanual es del 57,17 por ciento.
Entre las categorías que más subas registraron en el último mes se destacan “carnes” y “productos de limpieza” con una variación mensual del 15,13% y 14,15% respectivamente. En tanto que los “comestibles envasados” subieron un 4,07% en sintonía con el promedio de incrementos.
En el informe, el Cesyac detalló también que hubo una baja considerable en frutas y verduras estacionales que marcaron una variación negativa del 5,4%.
El anuncio lo realizó a través de un video en redes sociales
El equipo español realizará el gesto para recordar al delantero de 30 años fallecido
Los bancos no abrirán durante varios días por el Día del Bancario y los feriados…
Un informe oficial del primer semestre de 2026 sobre 31 aglomerados urbanos detalló las condiciones…
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 5 de noviembre una temperatura mínima de…
Las Panteras encaran el certamen con un plantel muy joven y, tal cual sucedió hace…