El juez Julián Ercolini adoptó la medida a pedido del fiscal Eduardo Taiano, quien señaló que ambos funcionarios actuaron con negligencia en el manejo de la escena del crimen
La investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman dio un nuevo giro este miércoles con la imputación del juez Manuel De Campos y la exfiscal Viviana Fein. El juez Julián Ercolini adoptó la medida a pedido del fiscal Eduardo Taiano, quien señaló que ambos funcionarios actuaron con negligencia en el manejo de la escena del crimen, lo que perjudicó gravemente la causa.
Según Taiano, durante la intervención en el departamento de Nisman en Puerto Madero se cometieron irregularidades graves, como la destrucción o alteración de pruebas claves. Entre los errores más significativos se destaca la ausencia de huellas del propio fiscal en su hogar, mientras sí se encontró la de un prefecto que debía preservar el lugar, lo que pone en duda la cadena de custodia y compromete la validez de las pruebas.
Estas imputaciones abren una nueva línea en la causa, al enfocarse en el posible encubrimiento y en las fallas iniciales de quienes tenían la responsabilidad de garantizar una investigación transparente.
Según trascendió, la víctima fue interceptada por dos hombres. Aún no hay detenidos
El candidato de la agrupación Unen marcó una tendencia irreversible para el resto de los…
Fueron cuatro meses de baja consecutivos. En septiembre hubo una disminución de 10,7 mil trabajadores…
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…
Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…