Según las primeras informaciones, la Justicia federal monitoreaba el ingreso desde Bolivia de una carga de droga y efectivos de Gendarmería la interceptaron a poco más de 30 kilómetros de Rosario
Efectivos de Gendarmería secuestraron una carga de cocaína al interceptar una avioneta que acababa de aterrizar en la tarde de este miércoles en Luis Palacios, a poco más de 30 kilómetros de Rosario.
Según las primeras informaciones, los federales tenían la información de que un avión llegaría a la zona rural de esta localidad que se hizo conocida como la patria chica de Fabián “Calavera” Pelozo.
De acuerdo con esta versión inicial, la pista condujo hacia allí luego de que la Justicia interfiriera las comunicaciones de la banda, que transportaba la droga desde Bolivia hacia la provincia de Santa Fe.
Las fuentes dijeron que apenas la avioneta aterrizó los detectives se incautaron de unos 450 kilos de cocaína que transportaba la aeronave, aunque no se reportó si había o no detenidos.
Pelozo, alojado en la cárcel federal bonaerense de Ezeiza, fue procesado días atrás por importar una carga de cocaína desde el Paraguay, que terminó incautada igual que dos fusiles en la localidad de San Justo, en el norte santafesino.
Información en proceso…
El ataque se dio este domingo a la madrugada en la localidad de Ostende. Los…
La medida del Ministerio de Transporte bonaerense fue dispuesta tras un choque en Mar de…
En una temporada marcada por la caída en las ventas, el violento episodio ocurrió frente…
El comercio minorista pyme cerró diciembre con una baja interanual del 5,2% a precios constantes.…
El joven era oriundo de la localidad de Wheelwright. Estaba trabajando durante un corte de…
Tras una semana crítica que consumió 12.000 hectáreas solamente en Epuyén, las precipitaciones sorprendieron este…