De acuerdo con los datos aportados, efectivos de la Policía Federal de Mercedes, San Luis, en colaboración con personal de la delegación cordobesa de Bell Ville, el operativo fue realizado en la zona urbana de la localidad de Saturnino María Laspiur, distante 198 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.
Más de dos toneladas y media de marihuana fue el saldo de procedimiento realizado en la madrugada de este sábado por efectivos de Policía Federal de San Luis, quienes interceptaron en un camión y una camioneta en la localidad cordobesa de Saturnino María Laspiur, donde apresaron a cuatro personas, según informaron fuentes policiales.
De acuerdo con los datos aportados, efectivos de la Policía Federal de Mercedes, San Luis, en colaboración con personal de la delegación cordobesa de Bell Ville, el operativo fue realizado en la zona urbana de la localidad de Saturnino María Laspiur, distante 198 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.
Fue en esas circunstancias que los efectivos policiales interceptaron una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban dos hombres y un camión Ford Cargo 1752 con acoplado en el que se trasladaban otras dos personas.
Fuentes de la pesquisa indicaron que, al revisar los vehículos, los policías constataron que en el chasis del camión y en la camioneta, eran transportados entre 2.600 y 2.800 kilogramos de marihuana que provenía de Paraguay y tenía como destino San Luis y provincias vecinas.
Los cuatro detenidos fueron trasladados al juzgado de la ciudad cordobesa de San Francisco y luego serán puestos a disposición de la Justicia de San Luis.
Según indicaron las fuentes, el operativo fue el resultado de una investigación que duró alrededor de un año y que venía llevando adelante la Justicia federal de la provincia puntana, aunque no brindaron datos de cómo fue la investigación y cómo empezó.
La iniciativa tendrá lugar el viernes 20 de noviembre de 17 a 21 y apunta…
De esta manera, los principales premios quedaron vacantes y el pozo acumulado para el próximo…
Durante su testimonio en el marco del juicio contra Aníbal Lotocki por presuntas lesiones graves…
La cantante desplegará su profunda calidad interpretativa y un ecléctico programa que repasa los hitos…
El cantautor ofrecerá un recital íntimo en El Aserradero, para reencontrarse con su público en…
El colectivo solicitó a la Cámara de Diputados de Santa Fe no aprobar la iniciativa…