El fuego afectó la cabina de conducción, el parabrisas, el tablero de comandos y las butacas delanteras, se presume que fue intencional y se investiga quiénes fueron los autores del hecho
Durante la madrugada del lunes el colectivo perteneciente al grupo de música tropical santafesino Cali fue víctima de un incendio que se presume intencional. El siniestro, que se produjo minutos después de las 4 de la madrugada, afectó gravemente el colectivo utilizado para el transporte de la banda.
“Fue una maldad. Fue al azar. Había una ventana abierta, rociaron con algo y lo prendieron fuego. No creo que sea un ataque contra nosotros, porque no tenemos problema con nadie de ningún tipo. Descarto totalmente que sea hacia nosotros”, declaró Walter, integrante de la banda.
Según informaron medios santafesinos el fuego, que consumió la cabina de conducción, el parabrisas, el tablero de comandos y las butacas delanteras, dejó el vehículo completamente cubierto de hollín. En el hecho trabajó el Personal de Bomberos Zapadores.
Según fuentes oficiales durante la investigación se secuestró una botella plástica de color amarillo, presuntamente utilizada en el siniestro.
La intervención policial y de los bomberos concluyó pasadas las 6 de la mañana, la investigación continúa para dar con el o los autores del hecho.
La inscripción permanecerá abierta desde hoy, 20 de febrero, hasta el próximo domingo 1° de…
Bajo la consigna “Trabajadoras somos todas”, mujeres y disidencias preparan la movilización del 8 de…
Gimnasia y Central se enfrentarán el domingo 8, mientras que Temperley será local ante Argentino…
Este 20 de febrero celebramos a los felinos en la primera de sus tres fechas…
Fue en la noche de este jueves en la zona sur. La chica intentó huir…
Lejos de bajar el tono, la conductora también cuestionó los argumentos que justificaban la medida…