El siniestro ocurrió este viernes por la noche en un departamento del cuatro piso. El hecho no registró heridos
El viernes por la noche se produjo un incendio en un edificio de barrio Martin, en Necochea al 1400 debido a la explosión de un calefón en uno de los departamentos del cuarto piso.
Los bomberos asistieron al lugar y pudieron controlar el fuego según confirmaron los vecinos. El fuego comenzó en el edificio cerca de las 20.30: «Explotó un calefón en el cuarto piso, pero está todo bien. Los bomberos actuaron rápido y cortaron la luz por precaución. Había mucho humo».
«Es mi hijo el que vive en el departamento del cuarto piso, pero no estaba», expresó una mujer al móvil de Telenoche. Y agregó: «Estaba mi nuera con mi nieta. Yo vivo en el segundo. Subí hasta el cuarto, pero no pude entrar por el humo que había».
El fuego fue controlado y no hubo heridos.
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…
Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…
Referente en la defensa de los derechos de mujeres, niños y adolescentes, dejó un legado…
Se trata del Siprec, que unificará capturas, secuestros y paraderos en una base de datos…
Las mesas de votación arrancaron minutos después de las 9 y se extenderán hasta 18.…