El siniestro ocurrió este viernes por la noche en un departamento del cuatro piso. El hecho no registró heridos
El viernes por la noche se produjo un incendio en un edificio de barrio Martin, en Necochea al 1400 debido a la explosión de un calefón en uno de los departamentos del cuarto piso.
Los bomberos asistieron al lugar y pudieron controlar el fuego según confirmaron los vecinos. El fuego comenzó en el edificio cerca de las 20.30: «Explotó un calefón en el cuarto piso, pero está todo bien. Los bomberos actuaron rápido y cortaron la luz por precaución. Había mucho humo».
«Es mi hijo el que vive en el departamento del cuarto piso, pero no estaba», expresó una mujer al móvil de Telenoche. Y agregó: «Estaba mi nuera con mi nieta. Yo vivo en el segundo. Subí hasta el cuarto, pero no pude entrar por el humo que había».
El fuego fue controlado y no hubo heridos.
Lo firmó el Ministerio del Interior en enero último y por el mismo el Estado…
La disputa para quedarse con la tareas de dragado, redragado, señalización y mantenimiento sobre la…
Tras una semana de búsqueda en Baigorria, el cuerpo del adolescente fue hallado este jueves…
Las embarcaciones pueden recorrerse de 10 a 17 frente al Monumento a la Bandera, en…
El evento se realiza este viernes en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa. de 17 a…
El evento se desarrollará este viernes a las 17.30 en La Toma (Tucumán 1349), con…