El enfrentamiento se produjo cuando los directivos y allegados de Newell's bajaban de las combis para desandar el trayecto rumbo al palco destinado exclusivamente para la delegación visitante.
Los dirigentes y allegados de Newell’s llegaron en tres combis al Gigante de Arroyito para acompañar al equipo en el clásico rosarino. Lo hicieron un rato después del arribo del micro que transportó al plantel leproso desde Bella Vista. Y cuando descendían de los minibuses se produjeron incidentes con socios de Central.
Hubo insultos, empujones y trompadas, aseguraron testigos del hecho. El enfrentamiento se produjo cuando los directivos y allegados de Newell’s bajaban de las combis para desandar el trayecto rumbo al palco destinado exclusivamente para la delegación visitante.
Entre los efectivos policiales y el personal de seguridad intentaron calmar los ánimos enardecidos, por una bronca que estalló en pleno playón de estacionamiento del Gigante de Arroyito. A través de videos que circularon en redes sociales, los socios de Central manifestaron su enojo con los policías a cargo de reforzar la seguridad del vallado.
Tras una semana crítica que consumió 12.000 hectáreas solamente en Epuyén, las precipitaciones sorprendieron este…
El médico Oscar Atienza advirtió sobre la expansión de una variante altamente contagiosa de la…
El presidente del país caribeño, Miguel Díaz-Canel, cargó contra el republicano, quien había marcado que…
Familiares de Nahuel Gallo lograron ingresar al penal El Rodeo I por primera vez en…
El ex presidente y la empresaria habrían tomado la decisión de común acuerdo antes de…
El hombre de 37 años murió tras recibir múltiples disparos en un bar de playa…