El enfrentamiento se produjo cuando los directivos y allegados de Newell's bajaban de las combis para desandar el trayecto rumbo al palco destinado exclusivamente para la delegación visitante.
Los dirigentes y allegados de Newell’s llegaron en tres combis al Gigante de Arroyito para acompañar al equipo en el clásico rosarino. Lo hicieron un rato después del arribo del micro que transportó al plantel leproso desde Bella Vista. Y cuando descendían de los minibuses se produjeron incidentes con socios de Central.
Hubo insultos, empujones y trompadas, aseguraron testigos del hecho. El enfrentamiento se produjo cuando los directivos y allegados de Newell’s bajaban de las combis para desandar el trayecto rumbo al palco destinado exclusivamente para la delegación visitante.
Entre los efectivos policiales y el personal de seguridad intentaron calmar los ánimos enardecidos, por una bronca que estalló en pleno playón de estacionamiento del Gigante de Arroyito. A través de videos que circularon en redes sociales, los socios de Central manifestaron su enojo con los policías a cargo de reforzar la seguridad del vallado.
La madre de la menor comparte publicaciones en medio del duelo y, en este contexto…
Paralizaron sus tres plantas de producción ubicadas en Lehmann, Suardi y Clason, provincia de Santa…
Héctor Galiano/ Zona Crítica La investigación la lleva a delante el juez federal de Gualeguaychú,…
Según la Usina de Datos de la UNR, es el umbral de ingresos requerido para…
El diputado nacional Pablo Farías se refirió a su voto negativo y cuestionó los tiempos…
Ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires y la víctima tenía 48 años.…