Categorías: Mundo

Increíble pero real: encontraron una anaconda de 450 kilos y 10 metros de largo en el Amazonas

La serpiente fue hallada por un grupo de trabajadores en una zona de construcción cercana al Amazonas, en Brasil. Según contaron, el reptil estaba retozando en ese lugar por el frío de la tierra que removían los hombres

Un impactante video se viralizó en las últimas horas. Una anaconda que pesa 449 kilos y mide 10,4 metros de largo es levantada por una retroexcavadora con sus pinzas en Brasil.

En las imágenes se observa como la máquina mueve para todos lados a la culebra que en ningún momento se suelta de su agarre.

La serpiente fue hallada por un grupo de trabajadores en una zona de construcción cercana al Amazonas, en Brasil. Según contaron, el reptil estaba retozando en ese lugar por el frío de la tierra que removían los hombres.

Por ahora se desconoce si los trabajadores pudieron continuar o si fue necesario hacer algún protocolo por la aparición de la anaconda.  Además, confirmaron que es una de las serpientes más grandes encontradas en Brasil hasta ahora.

Entradas recientes

Cancillería: adjudicaron contrato por $114.044.133 a la asociación que dirige la esposa de Sturzenegger

Por Ariel Festa/ Noticias Argentinas El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto adjudicó…

febrero 15, 2026

Central vuelve al Gigante para recibir a Barracas, con el gran objetivo de cortar la racha sin triunfos en casa

Este domingo desde las 22, el Canalla se mide ante el Guapo buscando ganar como…

febrero 15, 2026

Rescatan restos fósiles de diez mil años de antigüedad en el Paraná

Fueron encontrados en las costas de Capitán Bermúdez y se recuperaron con el auxilio del…

febrero 15, 2026

Por no pagar la cuota alimentaria, no podrá ir a la cancha de Newell’s

Se ofició al club Newell’s Old Boys, a la Dirección Nacional de Seguridad en eventos…

febrero 15, 2026

Cuatro condenados por abusos sexuales a un compañero de pabellón en Rosario

Los hechos ocurrieron entre diciembre de 2021 y enero de 2022. Según la acusación, los…

febrero 15, 2026

Beto Casella, dichos homofóbicos y repudio del Ballet del Teatro Colón

En el programa "Nadie nos para", que conduce el comunicador, se expresaron se forma discriminatoria…

febrero 15, 2026