El dueño contó que se dio cuenta del escruche este miércoles por la tarde cuando pasó por el local, el cual está cerrado por refacciones, y descrubrió que habían forzado una puerta que da al patio interno de la sede del ejecutivo provincial para sustraer unas 13 botellas de bebidas alcóholicas
Ladrones robaron bebidas alcohólicas por un valor de 300 mil pesos del bar del Museo Gallardo, ubicado en la sede de Gobernación de San Lorenzo al 1900. El propietario del comercio denunció el escruche este miércoles por la mañana, aunque aclaró que no sabe cuándo ingresaron ya que hace una semana que el local está cerrado por refacciones. Además, agregó que para irrumpir los ladrones forzaron una puerta que da al patio de la sede del ejecutivo provincial, el cual sí tiene custodia las 24 horas y cámaras de seguridad.
De acuerdo con voceros policiales, el dueño del bar describió que debido que estaba haciendo refacciones hacía seis días que no iba al comercio y que este miércoles advirtió que habían entrado a robar.
El comerciante contó que en un primer recuento constató que le sustrajeron: 13 botellas de bebidas alcohólicas (seis de aperitivos –Gancia, Fernet y Aperol–, tres de vermú marca Cinzano y cuatro de whisky). El botín ronda un valor en el mercado de unos 300 mil pesos.
En tanto, el propietario del comercio indicó que los ladrones entraron luego de forzar una puerta que da al patio interno de la sede de gobierno, el cual posee custodia policial las 24 horas y cuenta con cámaras de seguridad.
El colombiano se presentó en el predio, pero le comunicó a Jorge Almirón que no…
Será el miércoles 5 de agosto, a las 18, con la presencia de lxs poetas…
Ocurrió en la tarde del lunes en la zona sur. Unas 50 personas se aglomeraron…
Se trata de una joven de 23 años, que es creadora de contenido y que…
El destino del dinero es para colaborar con la reconstrucción de Sierra Oeste, una de…
Los prácticos no están agremiados, son profesionales independientes. Por eso, el Gobierno no puede aplicar…