El líder del espacio político Miles se quejó del "socarrón silencio" del capitán de la Selección Argentina a la hora de cantar el himno, y agregó sobre el crack rosarino: "Es empleado de la mafia de los Mas Canosa en Miami". El repudio por sus dichos fue contundente en las redes sociales
El líder de Miles, Luis D´Elía, generó polémica en redes sociales al criticar al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, por hacer «un socarrón silencio a la hora de cantar el Himno» y lo comparó con Diego Maradona.
Tras el arranque del partido contra Ecuador, el dirigente kirchnerista publicó en redes sociales su cuestionamiento hacia el campeón del mundo, a quien también acusó de tener vínculos con el anticastrismo por ser jugador del Inter Miami.
«Nos duele el alma ver que el máximo ídolo del fútbol argentino LIONEL MESSI no solo es empleado de la mafia de los Mas Canosa en Miami sino que además hace un socarrón silencio a la hora de cantar el Himno Nacional», dijo D´Elía.
Y agregó: «D10S DESDE EL CIELO LO PERDONE».
Junto al tuit, el referente social incluyó un video de Maradona comiendo un asado junto al ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno y al actual diputado nacional Eduardo Valdés, donde se los ve cantar la Marcha Peronista.
La publicación generó el repudio de miles de usuarios, entre los que se destacó el empresario de la carne Alberto Samid, con quien compartió boleta en las pasadas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).
«Qué decis Luis», le reprochó el matarife.
Sucedió este martes en el Santuario de Elefantes de Brasil. Era la última elefanta que…
La concentración fue en espejo con la de La Plata, este martes. Los organizadores buscaron…
La Comisión Nacional de Energía Atómica confirmó la salida de Germán Guido Lavalle y la…
La sesión comenzará a las 14. El PRO, la UCR y otros bloques ayudarán al…
El presidente del bloque de Unión por la Patria aseguró que desde su espacio seguirán…
El flamante titular del BNA se desempeñaba como vicepresidente de la entidad desde el comienzo…