Ocurrió en la final entre Herediano y Alajuelense
En la final de la liga de Costa Rica entre Herediano y Alajuelense se vivió un momento más que curioso, ya que se debió medir el tamaño de uno de los arcos por las quejas de varios jugadores.
Durante el encuentro, el equipo de Alajuelense señaló que uno de los arcos era más grande de lo normal, por lo que el árbitro del encuentro debió medirlo para corroborar esta situación.
Finalmente, descubrieron que tenía algunos centímetros más de los 2,44 metros correspondientes que debía medir entre el suelo y el travesaño. Si bien no se detalló cuánto tenía de más dicho arco, algunos medios locales detallaron que eran cerca de 10 centímetros.
Luego de realizar algunos ajustes, el partido continuó de manera normal pese a que los jugadores de Alajuelense seguían quejándose y Herediano se impuso por 2-0 con un doblete del mediocampista Allan Cruz.
La vuelta será el viernes 27 de diciembre en el estadio de Alajuelense, que intentará dar vuelta el resultado de la ida para conseguir su trigésimo primer título de liga.
Luego de la enorme controversia por el fuerte recorte salarial, la senadora confirmó que buscarán…
El Presidente respaldó a su Canciller mediante un reposteo en X, tras la revelación de…
Tras la viralización de sus imágenes con los Ray-Ban Meta durante el debate por la…
Es por un contrato que Cancillería le adjudicó a la Asociación Argentina de Cultura Inglesa (AACI), dirigida por…
El argentino jugó en gran nivel durante la semana y tras dos finales perdidas, en…
Por Ariel Festa/ Noticias Argentinas El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto adjudicó…